CRÍTICA

Antonio Vega: Tu voz entre otras mil

8

Por
16 de mayo de 2014

Antonio Vega no era una persona sencilla. El documental sobre su vida tampoco podía serlo. La verdadera historia no es la que se glosaría en un funeral para homenajear al difunto. Quizá por eso, que compañeros, amigos, ex novias y familiares del músico se pongan delante de la cámara para contarla sin paños calientes, llamando a las drogas por su nombre, es tan valioso. Más allá del dolor, en todos queda la sonrisa y la emoción de haber sido rozados por su talento y sensibilidad.

 

VEREDICTO: Frágil y descomunal, el retrato más certero del chico de ayer.

SINOPSIS:

Las voces de los que más le conocieron se unen a la de Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil. Un retrato íntimo y certero del hombre que, a menudo, decidió mantener su figura en la penumbra.

Antonio Vega: Tu voz entre otras mil

Documental / España / 2013 / Dir: Paloma Concejero / Guión: Paloma Concejero

ESTRENO: 16 de Mayo de 2014

En marcha el biopic de Lemmy Kilmister, líder de Mötorhead

El famoso músico y compositor británico murió a finales de 2015 con una carrera llena de canciones icónicas como 'Ace of Spades'.

‘Respect’: Jennifer Hudson es Aretha Franklin en el teaser del nuevo biopic

La película está dirigida por Liesl Tommy y en su reparto también encontramos a Forest Whitaker, Marlon Wayans y Marc Maron, entre otros.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.