Fútbol y cine

Simpsonato: Homer arbitra contra La Roja en Brasil 2014

Por
02 de abril de 2014

Ya vimos a Bart con la camiseta del Barça, y también avisábamos de que Los Simpson preparaban un capítulo ambientado en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, con el título de You Don’t Have to Live Like a Referee (“No tienes que vivir como un árbitro”).

Lo que no imaginábamos es que veríamos al patriarca de la familia, Homer Simpson, arbitrando el Brasil-España en el Mundial, en el estadio de Recife, y siendo tentado por un jugador de la selección española (Con ese pelo moreno… ¿Xavi? ¿Busquets? No hay ningún parecido evidente con los habituales de nuestra selección), en un intercambio de tarjetas rojas y billetes que termina con un gol en contra de La Roja.


 

Recién estrenado en EE UU (en España podremos verlo, como siempre, en FOX TV), el capítulo nos muestra a Homer Simpson convertido en árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield. El episodio sigue a la familia más popular en su viaje a Brasil, donde todos serán testigos de cómo la honestidad de Homer es puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Teorías cinemaníacas para un derbi en la Champions League

Fuimos a ver el Real Madrid-Atlético y encontramos referencias cinéfilas por todas partes

CINEMANÍA: Lo mejor de 2011 (y 8)

Último video desde la redacción para destacar lo mejor (y peor) del año pasado. Hoy, Carlos Marañón, director de CINEMANÍA.