El Hematocrítico

Revisando películas de mi niñez. Hoy: ‘Dentro del laberinto’

He tenido ocasión de volver a ver este clásico infantil ochentero que tenía olvidado y que quiero recomendar EL PAQUETE DE BOWIE.

09 de enero de 2013

El otro día en mi ciudad los de Phenomena organizaron una sesión soble de cine ochentero en mi ciudad y tuve la ocasión de reencontrarme con Dentro del laberinto, una pelicula que no veía desde su estreno prácticamente y quiero deciros que a pesar del paso del tiempEL PAQUETE DE BOWIE.

La película trata sobre una chica que sin querer pone en marcha una maldición y entonces a su hermano pequeñEL PAQUETE DE BOWIE.

La película está dirigida por Jim Henson, el creador de Barrio Sésamo, y eso se nota en la abundancia de maravillosos personajEL PAQUETE DE BOWIE.

En fin. Una película estupenda para gente de todas las edades que recomiendo vivamEL PAQUETE DE BOWIE.

Os dejo con un vídeo sobre cómo se prepararon algunos de los magníficos efectos visuales de EL PAQUETE DE BOWIE.

¡Es David Bowie! Primera imagen de Johnny Flynn en ‘Stardust’

Como dos gotas de agua, o al menos así intentará que sea el actor y cantante Johnny Flynn en 'Stardust', sobre la primera visita de Bowie a EE UU.

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

El biopic de David Bowie ya tiene protagonista (y no es Meryl Streep)

Aunque Duncan Jones, el hijo del músico inglés, tuviera sus propias ideas, finalmente será Johnny Flynn ('Viaje a Sils Maria') quien protagonice 'Stardust'.

¿Debería Meryl Streep ser David Bowie en el cine?

Tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', las majors se plantean una película sobre el rey del glam. El hijo de Bowie (y sus amigos, como Edgar Wright) ya han empezado a trollearla.