La Dolce Vita

Reese Witherspoon baila ‘I Will Survive’ como tú

La actriz Reese Witherspoon es la reina de la pista de baile.

Por
16 de agosto de 2014

La web de cotilleos TMZ publicó este vídeo en el que la actriz Reese Witherspoon baila I Will Survive igualito a como lo has bailado tantas veces tú en bodas, bautizos y fiestas de pueblo. ¿O no?

La actriz, que estrena próximamente Condenados, de Atom Egoyan y con Colin Firth, estaba al parecer en una boda en la isla italiana de Capri. Una boda, visiblemente, muuuuy divertida.

Witherspoon tendrá un otoño e invierno ajetreado con el estreno de tres películas: Wild, de Jean-Marc Vallée; The Good Lie, de Philippe Falardeau (ambas se verán en el Festival de Toronto en septiembre); e Inherent Vice, de Paul Thomas Anderson (que se estrenará en el New York Film Festival en octubre).

Así que dejemos que se relaje, baile y disfrute. Ella es la reina de la pista. Desde luego, tiene más coordinación que nuestro querido Leonardo DiCaprio.

‘Puro vicio’: Nuevo tráiler y póster

Lo nuevo de Paul Thomas Anderson, protagonizado por Joaquin Phoenix, se proyecta por sorpresa mañana en Londres y tiene un nuevo avance y cartel para celebrarlo.

Póster de ‘Inherent Vice’ en la reedición del libro

Joaquin Phoenix es puro neón en la nueva portada de 'Vicio propio', de Thomas Pynchon, reeditada con motivo de la película de Paul Thomas Anderson.

Oscar 2015: Primeras predicciones

La batalla por los próximos Premios de la Academia será intensa, y las quinielas de nominados están al rojo vivo: aquí tienes nuestras predicciones.

Tráiler de ‘Inherent Vice’, de Paul Thomas Anderson

Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Benicio del Toro y muchos más en la adaptación de la novela policiaco-fumeta de Thomas Pynchon que puede ser la comedia del año.