La Dolce Vita

¿Quieres escribir un email a Jennifer Lawrence?

Apunta: culo@jenniferlawrence.com. O algo así. Según tuiteó la cantante Lorde.

18 de junio de 2014

El correo electrónico de Jennifer Lawrence debe de ser una de las direcciones más deseadas del mundo. Aunque seguro que más de uno ha probado todas las combinaciones posibles, a nadie se le habría ocurrido hasta ahora intentar la combinación que la cantante Lorde desveló en su Twitter el otro día.

Jennifer lawrence Lorde

“win: tienes el nuevo email de jen lawrence

yo: oh sí déjame mirar

yo: creo que lleva la palabra ‘culo”

Dos días después, los retweets y favoritos de la broma (¿o no?) de Lorde siguen creciendo. Y seguro que muchos fans han vuelto a probar todas las combinaciones posibles de dirección electrónica que contengan la palabra culo. ¿Alguno habrá acertado?

¿Tendrá algo que ver con sus ‘juguetes anales’?

Deseando estamos que la actriz de X-Men y Los juegos del hambre conteste al tuit de Lorde. ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Y por qué no se abre ya una cuenta de Twitter? Preguntas que lanzamos.

 

 

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.