OPINIÓN

Natalie Portman y Scarlett Johansson, MUY SEXYS

Natalie Portman y Scarlett Johansson, MUY SEXYS
Natalie Portman y Scarlett Johansson, MUY SEXYS
Natalie Portman y Scarlett Johansson, MUY SEXYS

Natalie Portman en top-less (recatado) para el perfume de la casa francesa Miss Dior. Y Scarlett Johansson, labios rojos y luciendo pierna, para el champán también francés Moët & Chandon, del que es imagen desde 2009.

En diciembre se anunció que Natalie sería la nueva imagen del perfume y en la rueda de prensa ella bromeó autoproclamándose "una cougar" (mujeres maduras que buscan guerra por resumir) por lo joven que era la coprotagonista de la campaña que sale en los (dulces) spots que dirigió Sofia Coppola. Últimamente tenemos a Nat hasta en la sopa, pero eso siempre está bien. Entre la sorpresa que nos dio sobre su embarazo y matrimonio con el coreógrafo de Cisne negro y que puede que sea la actriz más activa de este año, está en todas partes. Tiene por estrenar (en España) cuatro películas: Cisne negro (por la que este domingo podría recoger el Globo de Oro como Mejor Actriz), Your Highness, una comedia medieval con James Franco (famosa ya por las imágenes en tanga); No Strings Attached, comedia romántica con Ashton Kutcher y el gran blockbuster, Thor.

natalie-dior_800

Scarlett, sin embargo, acabó 2010 algo peor: anunciando su divorcio del actor de Buried Ryan Reynols. Malas noticias dobles, justo este año, que le han nominado a él a los Goya, podría haber sido la ceremonia más glamurosa de los 25 años de historia de nuestro premios. Además, este año es bastante más tranquilo para ella que, de momento, no tiene ningún estreno a la vista y sólo los rodajes de la comedia We Bought a Zoo, con Matt Damon, y su spin-off como Viuda Negra y su posible aparición en The Avengers, retomando el papel de Viuda Negra de Iron Man 2.

johansson-moet-2_570
johansson-moet_570

La nuevas imágenes de Scarlett de la campaña han sido tomadas por el fotógrafo inglés Tim Walker en el Trianon, un palacete construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Moët en Épernay, al nordeste de París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento