Lo dices en serie

Kristen Bell os felicita la Navidad cantando

Por
19 de noviembre de 2014

Ya está aquí la Navidad. Y no lo digo por el turrón o los grandes almacenes. La culpa la tiene Veronica Mars. Pero no nos emocionemos, que no hablo de ningún nuevo revival ni película en el horizonte. Hablo de Kristen Bell que lanza una canción navideña llamada Text Me Merry Christmas.

cine33

Nada como las nuevas tecnologías para alimentar el espíritu navideño. Como su propio nombre indica habla de mensajes de felicitación a través del móvil. La actriz que le puso voz a la Anna de Frozen nos canta varias consignas, propias de cualquier adicto a las nuevas tecnologías, que van apareciendo en el videoclip a modo de mensajes. Atención.

cine1

Kristen Bell nos avisa de que carguemos bien el móvil. Que a ella le encantaría que le enviases además un selfie. Que quiere un texto y no un tuit o un mensaje en Facebook. Que a ella no le importan las faltas de ortografía. Que estará esperando un mensaje, a que los pantalones le vibren. Un cachondeo, vaya.

Detrás del invento está Straight No Chaser, un grupo que canta a capela nacido de la Universidad de Indiana. Se hicieron famosos por la versión cómica de The Twelve Days of Christmas, que se convirtió en un vídeo viral en YouTube.

En 2008, el grupo firmó un contrato con Atlantic Records y consiguieron mayor popularidad con discos navideños con temas como Holiday Spirits y Christmas Cheers. Kristen Bell, contenta con el resultado, no ha dudado en afirmar que está emocionada por participar “en lo que podría ser un clásico de la Navidad para la generación actual”. Toma ya!

Kristen Bell te has superado, ¿os acordáis de cómo cantaba Veronica Mars el One Way or Another de Blondie?

 

¿Qué os parece la canción?

La tenéis en iTunes.

‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.

¿De dónde han salido los elementales de ‘Frozen II’?

Las criaturas que Anna y Elsa encuentran en su nuevo viaje tienen mucha historia y mucha mitología detrás, de Grecia a Escandinavia.

¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.

Elsa no tiene pareja, ni la necesita

Ante el inminente estreno de 'Frozen II', reivindicamos la soltería de Elsa. Sea heterosexual o lesbiana, ¿no tiene también derecho a estar sola?