Hey Girl: Ryan Gosling y Eva Mendes esperan su primer hijo

'Hey girl', lo sentimos, pero según varios medios estadounidenses la actriz estaría embarazada de siete meses.

Por
10 de julio de 2014

Todo son malas noticias para las fans de Ryan Gosling últimamente. Primero que si quiso echar a Rachel McAdams del rodaje de El diario de Noa. Y ahora, la confirmación de que Gosling y su pareja desde 2011, la actriz Eva Mendes, estarían esperando su primer hijo.

OK! Magazine fue la primera en dar la noticia. Y Access Hollywood y People han confirmado que la actriz estaría embarazada ya de siete meses.

La pareja empezó a salir después del rodaje de Cruce de caminos en 2011. Película en la que, precisamente, interpretaban a unos padres. Después han vuelto a trabajar juntos enLost River, ópera prima de Ryan Gosling en la que dirige a Mendes y que no recibió buenas críticas en su estreno en el último festival de Cannes.

Ninguno de los dos tenga proyectos próximos y a ella no se la haya visto en público desde marzo, lo que podría confirmar la noticia, desde luego. Los dos habrían podido decidir despejarse agendas para dedicarse a su nueva vida familiar.

Y mientras… internet y las fans de Gosling lloran.

Finding out Ryan Gosling is having a baby with Eva Mendez…pic.twitter.com/KR4RNsldrC

— Maddie Smith (@MadisonSmith10) July 9, 2014

Ryan Gosling and Eva Mendes are apparently having a baby together and my heart and uterus are crying ALL OF THE TEARS.

— Hai Anh Dinh (@HaiAnhDinh) July 9, 2014

ryan gosling & eva mendes are having a baby. pretty much how rachel mcadams &the rest of the female population feels:pic.twitter.com/YKRDdPSXg4

— taryn (@tarynkasper) July 9, 2014

 

Aunque también hay quien se alegra. Como Ellen Degeneres, pensamos que tendrán el bebé mejor vestido, bilingüe y casi superhéroe del mundo.

Congrats to @RyanGosling and @EvaMendes! That’s going to be the most beautiful, bilingual, part-superhero, well-dressed, romantic baby ever.

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) July 9, 2014

@irenecrespo_

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.