OPINIÓN

Galería: Así fue Summer of Sony

Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony

Durante una semana, ese pitufo gigante guardó y protegió la playa de Cancún donde se celebró la V edición del Summer of Sony, la presentación para la prensa de sus películas de la próxima temporada. Una semana llena de caras famosas que hablaron, posaron y algunos, muchos, bailaron, mucho.

A continuación, una galería de los photocalls más divertidos.

Asalto al poderRoland Emmerich presentó en Cancún su nueva película destroyer con todo el reparto, Jamie Foxx, Channing Tatum y Maggie Gyllenhaal. "¿Quién no quiere tener a Jamie como presidente?", dijo Tatum en la rueda de prensa. ¿Y quién no querría tenerle como dj y animador de fiestas? Decimos el resto. Sólo hay que ver como entraron en la fiesta de blanco (por aquello de la Casa Blanca) que se celebró en la playa. Channing Tatum dio todo el Magic Mike que tiene dentro... y al final hubo un Channing All Over Your Tatum.

Galería: Así fue Summer of Sony

Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal y el presi Jamie Foxx, antes de saltar a la pista de baile.

Galería: Así fue Summer of Sony

En la película, en la que Roland Emmerich vuelve a destruir la Casa Blanca, Channing es un aspirante frustrado a agente del Servicio Secreto que está de visita en la residencia del presidente cuando ésta es atacada. Sólos los dos intentarán escapar y ya de paso salvar a la hija de Tatum.

Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony
Galería: Así fue Summer of Sony

Carriecarrie summer of sony

Julianne Moore, con un precioso vestido blanco de Dolce & Gabbana, y Chloe Grace Moretz, de Marni, presentaron juntas la nueva versión de Carrie, "a partir del libro de Stephen King, no de la película" de Brian de Palma.

carrie summer of sony

Son como niños 2son como niños 2 summer of sony

Taylor Lautner, el nuevo, fue el centro de la rueda de prensa de la secuela de la película de Adam Sandler. A los dos les acompañaron David Spade, Salma Hayek y Kevin James. El precioso vestido de seda de Salma Hayek firmado por Gucci chocaba bastante con el look dominguero playero de sus compañeros de reparto.

Elysiumelysium summer of sony

Una de las películas con mejor pinta de las presentadas. Elysium, segundo trabajo de Neill Blomkamp (District 9) y con un reparto espectacular, muy internacional, y que demostró mucha química y buen rollo. De izq. a dcha.: Wagner Moura (Tropa de élite), Diego Luna (Y tú mamá también), Alice Braga (Soy leyenda), Sharlto Copley (District 9), Neill Blomkamp y Matt Damon.

elysium summer of sony elysium summer of sony

2 Guns2 guns summer of sony

Mark Wahlberg y Denzel Washington presentaron esta comedia de acción, buddy movie, entre muchas risas. Cuando les preguntaron quién era más fuerte de los dos o tenía los músculo más grandes, Mark contestó: "Denzel tiene el pene más grande". A lo que más tarde el aludido dijo: "Sí, haremos secuela y se llamará 3 Guns y será en 3D". Así contado tiene menos gracia, pero se pilla el chiste... ¿No?

Galería: Así fue Summer of Sony

Juerga hasta el finjuerga hasta el fin summer of sony

Como representantes del inmenso reparto de esta comedia apocalíptica vinieron sus creadores: Seth Rogen y Evan Goldberg (codirectores, coguionistas y Rogen también es protagonista) se tiraron por el abismo que se hizo en la playa. En la película, Rogen, James Franco, Jay Baruchel, Paul Rudd, Jonah Hill, Michael Cera y muchos más hacen de ellos mismos "o una versión de cómo la gente nos ve". Contaron que no tuvieron ningún problema para contar con todos esos "amigos" y que ninguno puso problemas a la hora de hacer las cosas más locas en la fiesta con la que empieza la película justo antes del fin del mundo. También explicaron que la elección de Emma Watson se debe a que buscaban a alguien que no estuviera tan en su círculo, como sería Mila Kunis.

Galería: Así fue Summer of Sony

Los Pitufos 2los pitufos 2 summer of sony los pitufos 2 summer of sony

Katy Perry (voz de Pitufina), toda vestida de azul todo el rato, Neil Patrick Harris y Hank Azaria acudieron a la presentación de Los Pitufos 2, la secuela de unas de las pelis familiares más taquilleras de los últimos años. Por la mañana, la cantante lució este vestido de encaje de Monique Lhuillier.

los pitufos 2 summer of sony los pitufos 2 summer of sony

Derecha, Hank Azaria, de nuevo Gargamel, Katy Perry y Neil Patrick Harris que retoma su papel como Patrick y tendrá que enfrentarse a sus problemas con su padrastro (Brendan Gleeson). Los tres aparecen apoyados en una Torre Eiffel porque París es el escenario de la nueva película. Izquierda, Raja Gosnell, el director, Katy Perry, Hank Azaria, Neil Patrick Harris y el productor Jordan Kerner.

los pitufos 2 summer of sony

Otros nuevos personajes es Christina Ricci que pne voz a Vexy, la pitufa no azul que vemos en medio.

Galería: Así fue Summer of Sony

Y por la noche se celebró la fiesta pitufa à la française que inauguraron, por supuesto, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Katy Perry (con un vestido de Zimmerman en azules, claro) y algunos de los pitufos.

Galería: Así fue Summer of Sony

After Earthafter earth summer of sony

Will Smith y su hijo Jaden vuelven a juntarse en el cine, esta vez en una historia creada por el propio Will Smith y luego desarrollada y dirigida por M. Night Shyamalan. Padre e hijo hacen de padre e hijo en un mundo postapocalíptico: "Es una historia sobre la paternidad", dijo Will. Pero también sobre los cambios climáticos y la amenaza de la naturaleza.

after earth summer of sony

Galería de imágenes de próximos estrenos de Sony

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento