La Dolce Vita

Foto del día: ¿Patrick Stewart o Helen Mirren?

El actor de 'X-Men' se vistió de mujer para presentar la nueva temporada de 'Blunt Talk'.

Por
20 de abril de 2016

El lunes por la noche, en un evento para promocionar la segunda temporada de su serie Blunt Talk, el actor Patrick Stewart, buen conocedor del valor de los virales hoy día, apareció transformado en una espectacular y glamurosa mujer.

Con la frase “Something is happening in Hollywood tonight” (“Algo va a pasar en Hollywood esta noche”) anunció a sus seguidores en Twitter el cambio con el que se presentaría después en el escenario de Los Ángeles.

Vestido con un traje rosa de satén, peluca rubia y muy maquillado, Stewart lucía espectacular, y así se lo dejaron saber sus fans que retuitearon la foto como locos y le mandaron comentarios de admiración. De hecho, los que más le admiraron, empezaron a compararle e incluso confundirle con otra famosa actriz británica, ni más ni menos que la dama Helen Mirren. “Podría ser su hermana”, le decía un fan en la red social.

stewart "Red 2" Press Conference

Y no estaban muy desencaminados. El parecido de Stewart transformado en mujer con la actriz de La reina es cuanto menos sorprendente. Según Variety, en la presentación, cuando el actor preguntó a quién se parecía, alguien entre el público gritó “a Cate Blanchett”. ¿Por qué no? Quizá la hermana mayor de Blanchett.

Por lo visto hasta ahora en su serie, Blunt Talk, creada por Jonathan Ames (Bored to Death), Patrick Stewart no se viste de mujer, pero sí se meterá en una espiral de locura que hasta ha impresionado al propio actor. En ella interpreta a un presentador de noticias que se muda a Los Ángeles a probar suerte con la televisión de cable, y acompañado por su mánager (Adrian Scarabough, que también apareció vestido de mujer en la presentación), las lían muy pardas.

patrick-stewart-3

El actor de X-Men dice que lo que más le gusta de la serie, precisamente, es la de veces que dice mientras rueda “jamás he hecho esto”. Vestirse de mujer ya lo ha tachado de su lista y, además, le gusta.

patrick-stewart-2

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

Helen Mirren contra Netflix: “Lo adoro, pero que jodan a Netflix”

La actriz ha presentado su colaboración con el director Bill Condon en la CinemaCon de Las Vegas. Hacia Netflix ha tenido palabras buenas y palabras malas, que no se enfade nadie.

Vídeo del día: Helen Mirren APLASTA a James Corden en una batalla rapera

Consejo importante: nunca desafíes a la actriz inglesa a un duelo de rimas. El presentador ha aprendido por las malas por qué es una mala idea

Helen Mirren: “Había hombres que me enseñaban sus partes cada semana”

La veterana intérprete habla sobre el acoso y el movimiento Time's Up: 'Ha llevado mucho tiempo llegar hasta esto. Ya era hora'.