La Dolce Vita

Foto del día: El reencuentro de Bryan Cranston y Aaron Paul a manotazos en la cara

Los manotazos en la cara o 'face-palming' es el nuevo photobombing entre los famosos. La última moda en los photocalls.

Por
21 de julio de 2014

Este fin de semana el equipo de Breaking Bad se reencontraba en los premios de la Crítica de Televisión (TCA Awards) para recoger su merecido reconocimiento como mejor Programa del año. Al escenario subieron algunos de los actores como Bryan Cranston, Aaron Paul, RJ Mitte, Betsy Brandt y, por supuesto, el creador Vince Gilligan.

Breaking Bad

Pero por mucho que nos alegramos de otro nuevo premio para la serie, lo mejor pasaba después: Bryan Cranston y Aaron Paul se reencontraban a manotazos. Los dos actores y ex compañeros de faena se pasaban la mano por la cara mutuamente para celebrar el reencuentro.

“Genial ver a este tipo hoy”, ponía en su Instragram Aaron Paul.

Ellos no son los primeros en demostrarse el cariño a manotazos. La reina de los photocalls y alfombras rojas, Jennifer Lawrence, ya se lo hizo durante la última Semana de la Moda en París a Emma Watson. Se llama Face-palming (mano en la cara, literalmente, manotazo, pasar la mano por la cara, como quieras) y está ganando terreno al ya muy vistophotobombing que Benedict Cumberbatch perfeccionó en aquel asalto a U2.

[Ah, y lo del peinadito de Aaron Paul se debe a algún rodaje, esperamos. Eso o está copiando a Brad Pitt en Fury].

@irenecrespo_

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.