OPINIÓN

Foto del día: el autorretrato de Emma Watson

Foto del día: el autorretrato de Emma Watson
Foto del día: el autorretrato de Emma Watson
Foto del día: el autorretrato de Emma Watson

Ya conocíamos su afición a la pintura, pero aún no habíamos podido apreciar su arte. Hasta hoy: cuando la web de fans EmmaWatsonfan.net desveló el autorretrato que, según contó Vogue en un reportaje en 2011, la actriz de Harry Potter tiene colgado en los pasillos de su casa en Londres:

As Emma takes me on a tour of her house, the extraordinary depth and breadth to her talents become obvious. Every room is framed around a beautiful artifact—a piece of furniture or fabric picked up at a flea market in Paris or Los Angeles—and her artworks show that she can both paint and draw exquisitely. One picture stands out: It is a self-portrait of Emma holding a camera. The lens is aimed menacingly at the viewer, like the barrel of a gun, a neat illustration of what we had just experienced at the Tate.

[Emma me lleva en un tour por su casa, y la extraordinadia profundidad y amplitud de sus talentos es obvia. Cada habitación gira alrededor de un bello objeto –un mueble, o una tela elegidos en un mercadillo en París o Los Ángeles– y sus obras de arte muestran que puede pintar y dibujar deliciosamente. Destaca un retrato: es un autorretrato de Emma sujetando una cámara. La lente apunta amenazante al espectador, como el cañón de una pistola, una clara ilustración de lo que acabamos de experimentar en la Tate].

Así que ya sabemos, Emma Watson no sólo es la actriz de nuestros ojos, una fábrica de gifs y la próxima hija de Noé en la peli de Aronofsky, también es toda una artista.

¿No? Por ahora mejor que el arte de Stallone…

Foto del día: el autorretrato de Emma Watson

@irenecrespo_

Mostrar comentarios

Códigos Descuento