OPINIÓN

Elsa Pataky, cuñada de Miley Cyrus

Elsa Pataky, cuñada de Miley Cyrus
Elsa Pataky, cuñada de Miley Cyrus
Elsa Pataky, cuñada de Miley Cyrus

Confirmado: ya os dijimos que estaríamos atentos y este fin de semana la nueva pareja apareció así de abrazadita en la fiesta del LACMA en Los Ángeles. Aunque, ¿no os parece que él no está muy cómodo, se le nota algo tieso, no? Como que no le va tanto el momento alfombra roja... Será cosa nuestra! Enhorabuena a los premiados!

chris-hems-elsa-pataky-44_1021

Ah y por cierto, vaya fiestecita la crème de la crème del bisturí estuvo allí… Teri Hatcher se encargó de retransmitirlo de su Facebook, Christina Aguilera otra vez poeída por una choni-Marilyn, una Joan Collins de 77 años muy bien estirados, la neumática Kim Kardashian…

100925jp1_aguilera_b-gr_06_842 spl213826_051_930

Había rumores, se les ha visto juntos… y, aunque todavía ninguno de los dos ha dado su confirmación, parece muy claro que el nuevo amor del que Elsa Pataky habla en el último número de Vanity Fair ("No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos") es Chris Hemsworth, actor australiano que si aún no conocéis, tranquilos, a partir del año que viene será uno de los grandes de Marvel, encarnando al dios del trueno, Thor, primero en Thor (2011), la película de Kenneth Branagh y, después, en The Avengers (2012).

chris_hemsworth_320

Ahora, si sois fans de Miley Cyrus, la artista anteriormente conocida como Hannah Montana, sabréis que Chris es hermano de Liam Hemsworth, novio intermitente de la minicantante, con quien justo retomó la relación hace unas semanas.

miley-cyrus-liam-hemsworth_500

Seguiremos informando y buscando la foto de la nueva pareja!

Mientras, nos contetaremos con ver dentro de poquito (el 15 de octubre) a Elsa Pataky en la nueva película de Bigas Luna, DiDi Hollywood, donde tampoco tiene un mal novio… el modelo y ex de Jennifer Aniston y Cameron Diaz, Paul Sculfor… ay!

didi-hollywood-segundo-trailer_450
Mostrar comentarios

Códigos Descuento