OPINIÓN

Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart

Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart
Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart
Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart

"Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert (Sanders) y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente". Eso es lo que ha dicho una fuente anónima a la web Radar Online. Al parecer Charlize y Kristen se volvieron bastante íntimas durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador y Charlize está "furiosa" por lo que ha ocurrido y decepcionada porque su nueva amiga no se lo contara. "Durante el rodaje Charlize se sintió como una hermana mayor de Kristen y siempre estaban compartiendo consejos". Incluso le preguntó, dicen, que fuera la madrina del niño que ha adoptado. Pero sobre todo, se siente traicionada porque Charlize era también muy amiga de la mujer de Rupert Sanders, Liberty Ross, quien irónicamente era la madre de Kristen 'Blancanieves' Stewart en la película. "Ha dejado a Charlize en una situación muy difícil porque sentía mucho cariño por Liberty y los niños, y sentía como una hermana a Kristen".

De mudanzaLa otra novedad en la historia del momento y del verano es que Robert Pattinson, desde su retiro y escondite, ha mandado ya a los camiones de mudanza para que recojan sus cosas de la casa que la pareja compartía en Los Feliz.

Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart

La revista People dice que Pattinson "tiene el corazón roto y está enfadado". Desde su guarida, no contesta las llamadas ni siquiera de directores amigos como Francis Lawrence. Allí no sólo se esconde de los paparazzi que buscan su cara de pena y odio, sino que, según Radar Online, estaría esperando a encontrarse cara a cara una charla con Rupert Sanders, "de hombre a hombre". Un duelo como los de antes. Qué momento. Y es porque Robert no se fía de Kristen ya, y cree que Rupert será sincero sobre lo que realmente ha pasado entre ellos.

Cronología de los hechosEl pasado martes 24 de julio, la revista US Weekly publicaba las fotos de la vergüenza: Kristen Stewart (22 años) y el director Rupert Sanders (41) habían sido pillados por un paparazzo el día 17. Así de romanticones y agarrados.

Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart

Sólo unos días antes los Robsten, como se les conocía de pareja, habían hecho su última aparición pública en la Comic-Con de San Diego para empezar la promoción del final de La Saga Crepúsculo. El pobre, Robert, ni se lo veía venir entonces.

Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart

Reacciones. Dos días después de la aparición de las fotos, la mujer de Rupert Sanders y madre de sus dos hijos, publica en Twitter "Wow" y cierra su cuenta. Poco después, Kristen, la última robanovios de Hollywood, obligada por Pattinson parece, hace un comunicado público a través de la revista People, pidiendo perdón públicamente: "Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he provocado a las personas más cercanas a mí y todos los que se han visto afectados. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respto, Rob. Le quiero le quiero, lo siento".

Siguiengo el ejemplo, Rupert Sanders no tardaba mucho en publicar su propia disculpa: "Estoy profundamente consternado por el daño que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos celestiales que son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que salgamos de esto juntos".

Aunque la mejor reacción fue la foto y comentario de Liberty Ross en Instagram:

"[Blancanieves] no tan bella y pura después de todo…".

Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart

O el padre de Sanders disculpando a su hijo: "Demasiado lío por nada. Imagino que fue algo breve. Ella es una chica muy guapa y cuando trabajas tanto tiempo con alguien pasan cosas".

Charlize Theron traicionada por Kristen Stewart

Kristen y Rupert Sanders en el rodaje.

Precisamente en el tiempo y duración de la infidelidad (y en encontrar a Robert) está el quid de la cuestión. Kristen decía "momentánea indiscreción" en su comunicado, que sólo han sido besos, que no empezó durante el rodaje, ni la promoción... Las fotos, las malas lenguas y el cuñado de Rupert Sanders ya dicen que no es así y asegura que los infieles llevan más de seis meses juntos, desde el final del rodaje en diciembre de 2011. Esto es lo que Pattinson quiere averiguar en su duelo "hombre a hombre".

Los últimos episodios de la novela del verano han sido los comentarios de Charlize y el camión de mudanzas. Bueno y ahí está RuPaul insistiendo en la homosexualidad de ambos actores y el montaje romántico.

Seguiremos atentos la evolución. A ver si Pattinson aparece... muy cerca tiene ya estreno de Cosmopolis (17 de agosto en EE UU), la película de David Cronenberg que presentó en Cannes... y ahí al lado está ya el de Amanecer. Parte II, cómo será esa promoción.

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento