OPINIÓN

Angelina Jolie y su campaña humanitaria-millonaria

Angelina Jolie y su campaña humanitaria-millonaria
Angelina Jolie y su campaña humanitaria-millonaria
Angelina Jolie y su campaña humanitaria-millonaria

Actualizado:

El vídeo completo de la campaña de Angelina Jolie para Louis Vuitton en Camboya. Una Angelina guapísima, muy relajada, abierta y algo mística explica en él cuándo conoció en el país a su hijo Maddox. Cuenta sus valores familiares, lo que le inspira y le atrae de aquel país en concreto, y de viajar a otras culturas en general y cuenta cómo vuelven siempre a casa con cajas de grillos desde Camboya porque a sus hijos les encantan tanto como "los Doritos".

Hace un mes conocíamos la astronómica cifra que Louis Vuitton iba a pagar a Angelina Jolie como nueva imagen de uno de sus bolsos: nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Dinero que, por supuesto, la actriz ha donado íntegramente a causas humanitarias.

Hoy, vemos por fin, los primeros resultados de esta campaña. Angelina Jolie, fotografiada por Annie Leibovitz (mejor esto que las princesas Disney) en Camboya, precisamente el país del que es su hijo mayor, Maddox, posa descalza sentada en una embarcación típica y con la bolsa vintage Aldo.

La campaña lleva el lema "Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida!", suponemos precisamente que, por eso, Angelina ha escogido Camboya, el país donde conoció y adoptó a su primer hijo y donde arrancaría su labor solidaria. Pronto Louis Vuitton publicará la entrevista en la que ella contará cómo le cambió la vida Camboya.

Otras campañas solidarias

Y aquél el último anuncio de la actriz para ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados de la que Angelina Jolie es embajadora y con la que viaja por el mundo para llamar la atención sobre la situación de los campos de refugiados. Angelina protagonzia el spot cuyo lema es "Uno es demasiado".

Sigue 'La dolce vita' en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento