Fútbol y cine

Andy de ‘Toy Story’ también jugó al soccer

Por
03 de diciembre de 2015

No abandonó a sus juguetes, y eso le honra. Fue fiel a Woody y a Buzz Lightyear hasta que se fue a la universidad, y les buscó un bonito retiro. Y si los futboleros siempre echamos de menos que los genios de Píxar le diesen personalidad a algún balón (¿acaso hay mejor juguete para un niño?), hemos descubierto al menos que Andy también jugó al fútbol. Así lo demuestra el diploma de un campus de soccer que cuelga en su habitación (nos enteramos también de que se apellida Davis) en la tercera parte de la saga Toy Story, justo cuando parece que la despedida es inminente…

ToyStory3bis

Uno hubiese preferido un balón de fútbol en pantalla, con cara y ojos, para vacilarle a Mr. Potato, pero, aunque escondido, alegrémonos de que al menos hay algo de fútbol en Toy Story 3.

De ‘La naranja mecánica’ a ‘Chicas malas’: 45 guiones clásicos disponibles para leer online y gratis

Comedias románticas, acción, animación, 'noir' y más: si buscabas lecturas para el verano, esta colección de libretos de películas legendarias te resolverá la papeleta.

La historia detrás de ‘Toy Story’ es aún más triste de lo que imaginas

Un asesor de Pixar revela la posible verdad detrás de la ausencia del padre de Andy. Si consigues leerla sin emocionarte, es que estás hecho de plástico

Teorías cinemaníacas para un derbi en la Champions League

Fuimos a ver el Real Madrid-Atlético y encontramos referencias cinéfilas por todas partes

CINEMANÍA: Lo mejor de 2011 (y 8)

Último video desde la redacción para destacar lo mejor (y peor) del año pasado. Hoy, Carlos Marañón, director de CINEMANÍA.