La Dolce Vita

Almuerzo de los Oscar y foto de familia

La (informal) antesala de los Oscar: el almuerzo de los nominados. Faltaron algunos, pero por supuesto hubo alfombra roja y una gran foto de familia… a la que hacemos zoom.

05 de febrero de 2013

Cada vez están más cerca… A sólo tres semanas de la gran noche, ayer tuvo lugar el tradicional almuerzo de nominados de los Oscar en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles. Acudieron 160 invitados entre los que nos faltaron muchas caras conocidas (Daniel Day-Lewis, Emmanuelle Riva, Haneke, Tarantino…), pero no faltó el único español nominado, Paco Delgado, el diseñador de vestuario de Los miserables, sí estuvo y bien feliz.

Hubo alfombra roja, por supuesto, aunque sin grandes lujos, ni vestidos largos, ni brillos… una etiqueta tan relajada que incluso alguno se presentó en vaqueros. Lo mejor de este evento como todos los años: meter el zoom en la gran foto de familia.

 

amy adams almuerzo Oscar  jessica chastain almuerzo Oscar

Las dos actrices pelirrojas eligieron las flores y zapatos nude: Amy Adams con un precioso J. Mendel y Jessica Chastain, de Erdem.

 

helen hunt almuerzo Oscar  jennifer lawrence almuerzo Oscar

Helen Hunt, impresionante, de Dolce & Gabbana. Y Jennifer Lawrence con un vestido blanco de Chloé.

 

naomi watts almuerzo Oscar  anne hathaway almuerzo Oscar

Naomi Watts, de Valentino. Y Anne Hathaway, The Row.

 

sally field almuerzo Oscar  jacki weaver almuerzo Oscar

Sally Field, en nude; y Jacki Weaver, en coral. Elegantísimas.

 

                                         quvenzhane wallis almuerzo Oscar

Quvenzhané Wallis, la actriz más joven nominada a un Oscar como protagonista (por Bestias del sur salvaje), sigue enseñándonos su colección de bolsos-perrito y bailarinas rosas. Genial!

 

tommy lee jones almuerzo Oscar  tommy lee jones almuerzo Oscar

Tommy Lee Jones fue sólo para ensayar caras para la gran gala. Después de la de mala leche con que le pillaron en los Globos… Sigue practicando, Tommy.

 

kathryn bigelow almuerzo Oscar  christoph waltz almuerzo Oscar

Kathryn Bigelow, con look Mujer desesperada de Wisteria Lane que no suele lucir. Y Christoph Waltz, el más elegante de la comida.

 

bradley cooper almuerzo Oscar  denzel washington almuerzo Oscar

Bradley Cooper y Denzel Washington, dos de los nominados a mejor protagonista por El lado bueno de las cosas y El vuelo respectivamente.

 

hugh jackman almuerzo Oscar  joaquin phoenix almuerzo Oscar

Hugh Jackman y Joaquin Phoenix (con su hermana Rain), otros dos nominados a mejor protagonista, por Los miserables y The Master. En esta categoría sólo faltó Daniel Day-Lewis, el que se llevará el Oscar a casa (¿hay dudas?)

 

robert de niro almuerzo Oscar  robert de niro almuerzo Oscar

Robert De Niro, nominado por El lado bueno de las cosas, acompañado por su mujer. Antes estuvo en el Teatro Chino de Hollywood dejando sus huellas (dcha.).

 

steven spielberg almuerzo Oscar  ben affleck almuerzo Oscar

Steven Spielberg y Ben Affleck… aquí anda el premio. ¿El de director para Spielberg? ¿Mejor película para Affleck?

 

roman coppola almuerzo Oscar  ang lee almuerzo Oscar

Roman Coppola, nominado por el guión de Moonrise Kingdom y una clara inspiración para los personajes de Argo (!). Dcha., Ang Lee y su actor protagonista en La vida de Pi, Suraj Sharma.

tim burton almuerzo Oscar  john lasseter almuerzo Oscar

Antiguos compañeros de dibujos… Tim Burton, aún con el brazo atado. Y a la derecha, el tipo con el que seguro no se lleva tan bien, John Lasseter (con su camisa más discreta) y señora, Nancy Lasseter. Burton está nominado por Frankenweenie y Lasseter por Brave.

 

almuerzo Oscar

Foto de familia. Imposible saber quién es quién, así que tiramos de zoom. Eso sí, nos surgen unas cuantas preguntas: ¿quién decide cómo colocarlos? ¿cuál es el criterio: altura, orden alfabético, por apellido o nombre, fecha de nacimiento, orden de llegada, número de películas, color del vestido…? ¿Serán ordenados y obedientes para colocarse?
Foto: Greg Harbaugh  / © A.M.P.A.S.

almuerzo Oscar

Quvenzhané Wallis con el presidente de la Academia, Hawk Koch.
Foto: Richad Harbaugh / © A.M.P.A.S.  

almuerzo Oscar

Paco Delgado, hipersonriente y elegante, al lado de Jacki Weaver.

almuerzo Oscar

El papelón que le ha tocado a Amy Adams entre Tim Burton y el señor de al lado… Y mientras en las alturas, un señor muy serio que lleva ya muchos premios que aún se pregunta por qué no le han nominado a mejor director.

almuerzo Oscar

Momento fan: ¿esa señora con orejas de gata es auténtica? ¿es una fan de Catwoman y esto es lo más cerca que consiguió ponerse de su ídola, Anne Hathaway? ¿lo de las orejas era necesario? ¿se las firmaría Hathaway al acabar? Arriba, Denzel Washington y abajo encima del Oscar, Mark Boal.

almuerzo Oscar

El rincón: Megan Ellison, la nueva archienemiga de Harvey Weinstein, la productora nominada por La noche más oscura, y que jamás cambia la cara (busquen fotos y compruébenlo). ¿Y el señor de atrás, qué?

almuerzo Oscar

A esto me refiero… ¿cuál es el criterio de colocación? porque está claro que a la pobre Sally Field no se la ve y luchó por salir en la foto. Y mientras luchaba le estuvo leyendo la cartilla a Joaquin: “¿pero era verdad eso de esa peli que hiciste?”. (Por cierto, un celebrities de Joaquin Phoenix, por favor, Joaquín (Reyes)).

almuerzo Oscar

Foto: Matt Petit / © A.M.P.A.S.

almuerzo Oscar

Vamos, Hugh, sal a bailar… Tu cuerpo se mueve como una palmera…
Foto: Michael Yada / © A.M.P.A.S.

almuerzo Oscar

El rincón so cute. A Quvenzhané le dejaron el centro de la foto, se sentó encima del propio Oscar. A su lado Bradley Cooper y Naomi Watts. Pues eso, soo cute.

almuerzo Oscar

“Que sí, Steven, que te llamas Steven, mira, aquí dice S-T-E-V-E-N”. Helen Hunt al rescate.

almuerzo Oscar

Steven Spielberg queremos una peli con estas tres genias: Jessica Chastain, Amy Adams y Sally Field.
Foto: Michael Yada / © A.M.P.A.S.

almuerzo Oscar

“Por favor, Steven, dame un papelito”. Foto: Michael Yada / © A.M.P.A.S.

almuerzo Oscar

LA foto: el abrazo de las guapísimas pelirrojas, las risas de Spielberg y Sally Field, y el grito de gañán del señor de detrás. Foto: Michael Yada / © A.M.P.A.S. 

almuerzo Oscar

Las nominadas a mejor actriz de reparto: Sally Field (Lincoln), Amy Adams (The Master), Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas), Anne Hathaway (Los miserables) y Helen Hunt (Las sesiones). ¿Apuestas? Entre Anne Hathaway y Sally Field… pero digamos que este Oscar… está cantado. Foto: Todd Wawrychuk / © A.M.P.A.S.  

 

Sigue La Dolce Vita en Twitter.

¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

Alfombra roja de los Premios Goya 2014

Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

[Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.