La Dolce Vita

Alfombra roja de Cannes 2013: Días 3 y 4

Las estrellas de cine francés y Benicio Del Toro toman el relevo del glamour durante dos días de sol y lluvia, no diluvio. Además, Liv Tyler y Wim Wenders hablan de besos y helados. Y Jennifer Lawrence presentó 'Los juegos del hambre: En llamas'.

18 de mayo de 2013

ETIQUETAS:

  • Nicole, nos estás fallando. La actriz y miembro del jurado de Sección Oficial no ha vuelto a pisar una alfombra roja desde la gala de inauguración. Bueno, sí, la fiesta de las mujeres en el cine de Calvin Klein, pero ni una premiere. Con lo bien que venía para esos días, como estos dos últimos en los que la red carpet pierde nombres potentes, aunque jamás glamour.

    Tahar Rahim hizo doblete, el viernes con la película de Asghar Farhadi, Le passé; y hoy, sábado, con Grand Central (en Un certain regard). En la primera, su pareja de reparto era Bérenice Bejo (The Artist) y en la segunda Léa Seydoux (Midnight in Paris).

    El otro gran protagonista del sábado fue Benicio Del Toro, protagonista, junto a Mathieu Amalric de Jimmy P., de Arnaud Desplechin.

    Ayer, fue un día de más color fuera del Palais que dentro: Magnum presentó su nueva gama de helados 5 Kisses, con un spot dedicado al beso, claro, dirigido por Wim Wenders y protagonizado por Liv Tyler. Los dos estuvieron en La Croisette hablando de primeros besos, helados, cine.

    Y Chopard, aparte del robo de unas joyas por valor de un millón de dólares, ofreció un almuerzo al que acudieron Marion Cotilard, Livia y Colin Firth y Fan Bingbing para presentar The Journey, un proyecto sobre lujo sostenible para convertir la alfombra roja en verde.

    Hoy, el gran evento ha sido la presentación de Los juegos del hambre: En llamas. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Sam Claflin han posado para la prensa en uno de los clubs de playa de La Croisette.

     

    Photocall y premiere ‘Le passé’

    cannes 2013  cannes 2013

    Bérenice Bejo fue la estrella del tercer día del Festival, junto a Tahar Rahim, su compañero de reparto en Le passé, la película francesa del iraní Asghar Farhadi (que no logró la redondez de su anterior película, Nader y Simin, una separación). Los niños de la película también se llevaron todas las miradas. Por la mañana, la actriz argentino-francesa optó por un mono de Louis Vuitton, y por la tarde por un original conjunto de Alexis Mabilel, de falda de organza y encaje con americana de satén. Y bolso-libro de Olympia Le-Tan.

    cannes 2013  cannes 2013

    Bérenice Bejo con Pauline Burlet, uno de los descubrimientos del Festival, con Tahar Rahim. A la derecha, con los dos niños pequeños, sus hijos en la película: Jeanne Jestin y Elyes Aguis.

    cannes 2013

    cannes 2013

    Todo el equipo en el photocall de la mañana y en la premiere de la tarde.

     

    cannes 2013  cannes 2013

    Bérenice Bejo con Tahar Rahim y con su marido, el director de The Artist Michel Hazanavicius.

    cannes 2013  cannes 2013

    Sabrina Ouazani y Pauline Burlet, eligieron sendos palabras de honor, en blanco y negro. Samantha Barks, la protagonista de Los miserables, con un vestido de Chistian Dior, uno de las casas más elegidas este Festival.

    cannes 2013   cannes 2013

    Bérenice Bejo se emocionó en la alfombra. Abajo, con los niños y el director, Asghar Farhadi. Dcha., Tahar Rahim con Elyes Aguis, su hijo en la película.

    cannes 2013  cannes 2013

     

    cannes 2013  cannes 2013

    La ángel de Victoria, Doutzen Kroes en la alfombra de Le passé, con un diseño de Atelier Versace en rosa.

     

    cannes 2013  cannes 2013

    Y por fin llegó, la chica L’Oréal que nos faltaba, Eva Longoria: con un bonito Zuhair Murad, dorado. Está claro que las espaldas al descubierto es la tendencia en las alfombras de esta edición de Cannes.

     

    Magnum en Cannes

    cannes 2013  cannes 2013

    Wim Wenders y Liv Tyler presentaron ayer el spot que han hecho juntos, él como director, ella como protagonista, sobre la nueva gama de helados de Magnum, llamados 5 Kisses. El anuncio por supuesto de besos, convirtiendo el beso en una historia. EL director alemán y la actriz estuvieron hablando durante la presentación de cómo crearon juntos la idea del anuncio “a través de emails, llegamos a la conclusión de que es más emocionante el instante antes del beso que el propio beso”. Hablaron también de sus visitas anteriores al Festival, él decía “antes de que tú hubieras nacido” a Liv Tyler y ella recordó cuando estuvo “con 17 años con Belleza robada acompañada de Bertolucci”. Liv Tyler eligió para el evento un vestido de Tanya Taylor.

     

    Chopard Lunch

    Después de la fiesta de la noche anterior en la que entregaron a Blanca Suárez y Jeremy Irvine los premios a mejor actriz y actor de reparto, la marca de joyas presentó ayer The Journey, un proyecto en el que se compromete a convertir la alfombra roja en verde, apostando por el lujo sostenible en todo el proceso de creación de sus joyas, desde las minas. La mujer de Colin Firth, Livia Firth, es la  fundadora del proyecto.

    cannes 2013  cannes 2013

    Marion Cotillard, de Vivienne Westwood. Fan Bingbing, de Elie Saab, uno de sus estlismos más discretos.

    cannes 2013  cannes 2013

    Colin y Livia Firth.

    cannes 2013

    Fan Bingbing, Livia Firth, Marion Cotillard, Caroline Gruosi-Scheufel, vicepresidenta de Chopard, Colin Firth y Laura Bailey.

     

    Photocall ‘Grand Central’

    cannes 2013  cannes 2013

    La actriz Léa Seydoux hizo esta mañana su primera aparición en el Festival (presentar dos películas más) para la rueda de prensa de Grand Central, una historia de amor en una central nuclear, protagonizada por ella y Tahar Rahim. Ella llevaba un precioso Valentino bordado en plata y azul.

     

                                          cannes 2013

    Camille Lelouche, Léa Seydoux, Tahar Rahim y Rebecca Zlatowski, la directora. En el pase de la peli estaba Jacques Audiard, el director francés que descubrió a Rahim en la obra maestra Un profeta. Abajo, todos de espaldas más Denis Menochet.

    cannes 2013

     

    Photocall ‘Jimmy P.’

    cannes 2013  cannes 2013

    Benicio Del Toro, con corte de pelo muy vasco, y Mathieu Amalric posaron junto al resto del equipo de Jimmy P. en un día más que lluvioso en el Festival. Veremos cómo sobreviven a la alfombra esta noche.

    cannes 2013

    Danny Mooney, Benicio Del Toro, Gina McKee, Mathieu Amalric, Misty Upham, el director Arnaud Desplechin y Michelle Thrush.

     

    Presentación ‘Los juegos del hambre: En llamas’

    cannes 2013 hunger games

    Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Sam Claflin presentando hoy la secuela de Los juegos del hambre: En llamas en Nespresso Beach en Cannes. Uno de los eventos importantes del día, deslucido con este día. ¿Se paseará Jennifer por la alfombra esta noche? Ojalá…

    cannes 2013 hunger games

     

    Fiesta ‘Los juegos del hambre’

    cannes 2013 hunger games  cannes 2013 hunger games

    Después de la presentación, y de la alfombra roja de Jimmy P., Jennifer Lawrence y el resto del equipo tuvieron su propia fiesta en Cannes. Jennifer, la nueva show-woman, lució un primaveral Christian Dior. Los tres diseños de Cannes, con palabra de honor y adornos en la cadera.

    cannes 2013 hunger games

    Francis Lawrence, Jennifer Lawrence, Sam Claflin y Liam Hemsworth.

     

    Premiere ‘Jimmy P.’

    cannes 2013  cannes 2013

    Jennifer Lawrence estuvo antes en la premiere de Jimmy P., vestida también de Dior, y palabra de honor, esta vez bicolor. Muy sencillo. Y, por fin, otra fija: Jane Fonda, de azul, siempre con su manga larga, de Atelier Versace.

    cannes 2013  cannes 2013

    Paz Vega, de Stéphane Rolland. Como siempre de las más originales y atrevidas.

                                          cannes 2013

    La modelo Nieves Álvarez con uno de los vestidos más bonitos de la noche, de Ralph & Russo Couture.

     

    cannes 2013  cannes 2013

    Eva Longoria también eligió Atelier Versace en tono turquesa. Menos favorecedor esta vez.

     

    cannes 2013  cannes 2013

    Cheryl Cole con un precioso Zuhair Murad.

     

    cannes 2013  cannes 2013

    La actriz china Bai Ling, siempre original, geométrica y con transparencias. Y la modelo Doutzen Kroes, de blanco

     

    cannes 2013

    El equipo de Jimmy P. Ellas o muy recargadas (como Thrush abajo) o muy muy simples.

    cannes 2013

    Benicio Del Toro y Michelle Thrush.

     

    Premiere de ‘Grand Central’

    cannes 2013

    La nueva y gran estrella del cine francés, Léa Seydoux no defraudó y apareció espectacular en la premiere de su primera película en el Festival, Grand Central, vestida de Louis Vuitton, un poco en los tonos de la mañana, azules y plateados. Aquí, acompañada por todo el equipo: Camille Lelouche, Denis Menochet, Tahar Rahim y la directora Rebecca Zlatowski.

    cannes 2013

     

    cannes 2013

     

    IRENE CRESPO

     

    Alfombra roja Cannes 2013: día 1

    Alfombra roja Cannes 2013: día 2

     

    Sigue ‘La dolce vita’ en Twitter.

    ¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

    No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

    Alfombra roja de los Premios Goya 2014

    Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

    La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

    En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

    [Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

    Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.