Series

‘The Witcher’ hace su primer fichaje en el universo de Marvel y Netflix

Lauren Schmidt, responsable de algunos momentos de 'Daredevil' y 'The Defenders', convertirá las novelas de 'The Witcher' en el 'Juego de Tronos' de Netflix

Por
09 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • La esperada adaptación que prepara Netflix de las novelas The Witcher ha sumado el primer nombre a sus créditos, según explica Variety.

    Se trata de la guionista Lauren Schmidt, responsable de varios capítulos de Daredevil y The Defenders, además de El ala oeste de la Casa Blanca, que será la responsable de adaptar el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkowski, cuyas novelas ya fueron llevadas a la televisión en Polonia dentro de una serie de 13 capítulos, además de en una conocida franquicia de videojuegos, responsable de su popularidad actual.

    La nueva serie de Netflix -que muchos califican ya de su particular respuesta a Juego de Tronos– todavía carece de fecha de estreno.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

    Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

    Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.