Series

El reparto de ‘The Walking Dead’ da las gracias a los fans por sus 100 episodios

No es fácil llegar tan lejos en la serie de los muertos vivientes. ¡Hay que celebrarlo!

Por
02 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Cruzar la barrera de los 100 episodios es un acontecimiento para cualquier serie. Hacerlo en una como The Walking Dead y que tu personaje todavía esté con vida y coleando, un logro de categoría casi milagrosa. El reparto de la serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman lo sabe y, por eso, han grabado un vídeo de agradecimiento a todos sus fans por haberles apoyado hasta este momento.

    El próximo 22 de octubre, el estreno del primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead marcará el número 100 de la serie. Así que el elenco, en el siguiente vídeo encabezado por una presentación casera de Norman Reedus, reflexiona sobre lo que ha significado cada uno llegar tan lejos en la serie de los muertos vivientes. Y, sobre todo, se lo agradecen a los fans.

    Rick (Andrew Lincoln), Carol (Melissa McBride), Michonne (Danai Gurira) y hasta Negan (Jeffrey Dean Morgan) entierra momentáneamente el bate de guerra para ponerse delante de la cámara y darte las gracias personalmente por estar al tanto de sus aventuras para sobrevivir tras el apocalipsis.

    Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

    La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

    Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

    La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

    Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

    El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

    ‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

    En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies