Series

Bryan Cranston vuelve a ser Walter White

Ataviado con su habitual sombrero, White ha regresado para hacerse cargo de la agencia antidrogas DEA ahora que Donald Trump es presidente.

Por
12 de diciembre de 2016

Al parecer, los espectadores no somos los únicos que echamos de menos Breaking Bad. Bryan Cranston no ha podido resistir la tentación de ponerse una vez más el sombrero de Walter White, aquel profesor de química de día, maestro de la metanfetamina de noche. Lo ha hecho en el programa Saturday Night Live y como nuevo director de la agencia antidrogas DEA (sí, esa que le solía perseguir) para el gobierno de Donald Trump.

“Conozco la DEA mejor que nadie”, afirma el protagonista, y desde luego que lo hace, aunque no sea por las razones correctas. También se muestra de acuerdo con el famoso muro que amenaza con construir Trump en la frontera con México, ya que supondrá “menos competencia para el resto”. Si quieres saber que otras disparatadas ideas rondan la cabeza del bueno de White como líder de la DEA, no te pierdas el vídeo completo a continuación:

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Muere el actor Robert Forster a los 78 años

El intérprete, con una amplia carrera a sus espaldas, fue nominado al Oscar por su inolvidable papel de Max Cherry en 'Jackie Brown'.

‘El camino’: El creador de ‘Breaking Bad’ desmiente las teorías sobre el final de Walter White

Vince Gilligan ha decidido abandonar la ambigüedad para romper el corazón de muchos fans.