Series

‘Juego de tronos’: Fotos y rumores del rodaje en Sevilla

Mientras el rodaje de la serie revoluciona la capital andaluza, el reparto del culebrón medieval-fantástico podría haber rodado la escena más importante del show

Por
08 de noviembre de 2016

Cual si de las tropas de Aegon el Conquistador se tratase, el reparto y el equipo de Juego de tronos se ha hecho fuerte en Sevilla, poniendo en vilo a la población de la capital hispalense y, por supuesto, suscitando rumores y posibles SPOILERS sobre la séptima temporada de la serie. Según informa el blog Watchers on the Walllas últimas escenas se han rodado en las ruinas de Itálica, conjunto arqueológico cercano a la ciudad donde podría haberse rodado un momento crucial.

Atención: repetimos que esto podría ser un SPOILER. Si no te interesa saberlo, sigue adelante y encontrarás una bonita colección de imágenes. ¿Sigues aquí? Pues allá va: de acuerdo con la fuente, una escena rodada en las ruinas de Itálica ha reunido a Lena Headey, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington e Iain Glen, entre otros actores de importancia. ¿A qué vendría esa reunión de enemigos irreconciliables? Pues, posiblemente, a una escena en la que algunos personajes les muestran al resto nada menos que un espectro. O, lo que es lo mismo, uno de esos zombies ultracongelados que los Caminantes Blancos usan como tropas de choque. Así pues, la existencia de la amenaza de Más Allá del Muro quedaría expuesta ante todas las facciones de Poniente, las cuales no tendrían más narices que unirse frente al enemigo común.

A continuación, tal y como prometimos, unas cuantas imágenes, también vía Watchers on the Wall. Atención a la primera, que muestra un encuentro entre la khaleesi Clarke y un grupo de fans sevillanas muy entregadas…

Emilia

https://twitter.com/Blondienur97/status/794979466615394304

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.