Series

Maisie Williams: “Nada os va a preparar para la nueva temporada de ‘Juego de tronos”

La intérprete de Arya Stark afirma que la séptima temporada del show va a ser

Por
24 de agosto de 2016

Se acerca el invierno. ¿O era el otoño? Da igual, porque el clima que nos interesa no es el de nuestro mundo: es el de esos Siete Reinos de Poniente a los que volveremos cuando HBO lance la séptima temporada de Juego de tronos en junio de 2017. Y, aunque aún queda casi un año para nuestro reencuentro con los dragones (ya creciditos) de Daenerys Targaryen, con los Caminantes Blancos y con las intrigas y puñaladas traperas entre casas nobles, tenemos un avance de excepción sobre lo que puede depararnos la próxima etapa del culebrón medieval-fantástico. Como corresponde a la asesina a sueldo más joven del lugar, Maisie Williams (Arya Stark) está al cabo de la calle del inminente apocalipsis ponientino, y ha expuesto sus impresiones en una serie de tuiteos. Avisamos de que los mensajes de la actriz contienen posibles [SPOILERS], amén de lenguaje malsonante.

“Acabo de leer la séptima temporada”

“Esta mierda se pone SERIA”

“Yo de vosotros me iría preparando desde ya”

“Olvidadlo: nada os va a preparar para esto”

“LA LECHE”

Para complementar estas declaraciones de Arya-Maisie, nada mejor que unas palabras de su hermano bastardo. Es decir, de Jon Nieve (Kit Harrington). Hablando con The Hollywood Reporter (vía Coming Soon), el actor explica que aún no ha leído los guiones de la séptima temporada, pero que tiene “algunas suposiciones”. “Creo que esto se va a poner muy siniestro antes de que haya un final feliz. Si hay algún tipo de triunfo, o de momento heroico, para Jon y para todos los demás, creo que se va a poner muy oscuro antes de mejorar. Creo que lo que podríamos ver en esta temporada es a esos Caminantes Blancos y a su ejército de muertos haciéndose fuertes de verdad. Y eso va a mercecer la pena”.

“Todo ese asunto de que ‘el invierno ha llegado ya’ significa que todo el mundo lo va a pasar fatal”, concluye Harrington. Y nosotros, por nuestra parte, recordamos que George R. R. Martin (autor de Canción de hielo y fuego, el meganovelón en el que se basa la serie) ha prometido en numerosas ocasiones un final “agridulce” para su historia, cuando no directamente trágico. Está claro que en Poniente, para que las cosas acaben bien, hace falta que los Siete y el Señor de la Luz tengan un día muy, muy generoso.

¿Cuándo llega Disney+ a España?

La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.

Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.