Series

Vídeo del día: La primera y la última escena de las series más míticas

La primera escena de una serie unida a la última escena en un mismo encuadre, probablemente eches alguna lagrima de emoción...

Por
09 de abril de 2016

Hay una moda entre los montadores y es juntar en varios supercuts las primeras y las últimas escenas de una película en un solo encuadre. Es una maravillosa fórmula para analizar la narrativa de la obra. Sin embargo, una película no deja de durar unas dos horas, ¿y si cogiéramos la primera escena de una serie y la juntáramos con la última? Eso ha hecho Celia Gómez y el efecto que ha conseguido es verdaderamante muy sorprendente…

Esta es la lista de series que ha utilizado para su vídeo no vaya a ser que os falte alguna por terminar y os estropeemos la experiencia:

Aníbal
Twin Peaks
American Horror Story
Breaking Bad
Los Soprano
Californication
The Wire
Frasier
Oz
The Newsroom
Carnivale
Perdidos
Roma
A dos metros bajo tierra
Sons of Anarchy
Dexter
Friends

Y ahora, el vídeo:

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Muere el actor Robert Forster a los 78 años

El intérprete, con una amplia carrera a sus espaldas, fue nominado al Oscar por su inolvidable papel de Max Cherry en 'Jackie Brown'.