Series

Primer ‘teaser’ de ‘Twin Peaks’

No volveremos a 'Twin Peaks' hasta 2017, pero eso no impide que David Lynch ya mezcle nostalgia y (mucho) mal rollo en este breve avance del regreso de la serie.

Por
19 de diciembre de 2015

51.201 habitantes. La población oficial de Twin Peaks sigue inalterada, igual que en 1990, en el regreso previsto para 2017 de la serie de culto de David Lynch y Mark Frost en el canal Showtime. Para ir calentando el ambiente, este primer teaser hace un buen trabajo manejando los dos sentimientos que esperamos de los nuevos capítulos dirigidos por Lynch: una inevitable inyección de nostalgia y el genuino mal rollo que se te instala en la médula espinal viendo la obra del cineasta de Montana. Para ello, mira el avance hasta el final:

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

David Lynch interrogando a un mono: el corto sorpresa de Netflix

La plataforma ha sorprendido incluyendo en su oferta 'What did Jack do?', una obra prácticamente inédita del autor.

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.