Series

Primer ‘teaser’ de ‘Twin Peaks’

No volveremos a 'Twin Peaks' hasta 2017, pero eso no impide que David Lynch ya mezcle nostalgia y (mucho) mal rollo en este breve avance del regreso de la serie.

Por
19 de diciembre de 2015

51.201 habitantes. La población oficial de Twin Peaks sigue inalterada, igual que en 1990, en el regreso previsto para 2017 de la serie de culto de David Lynch y Mark Frost en el canal Showtime. Para ir calentando el ambiente, este primer teaser hace un buen trabajo manejando los dos sentimientos que esperamos de los nuevos capítulos dirigidos por Lynch: una inevitable inyección de nostalgia y el genuino mal rollo que se te instala en la médula espinal viendo la obra del cineasta de Montana. Para ello, mira el avance hasta el final:

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Boi’, una película extraordinaria

La ópera prima de Jorge M. Fontana, protagonizada por el carismático Bernat Quintana, es el mejor debut del año