Series

‘Sherlock’: Fotos de rodaje del especial de Navidad

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresarán a la BBC como Holmes y Watson en un episodio especial que servirá de aperitivo a la cuarta temporada de la serie.

Por
09 de febrero de 2015

Tu próximo regalo de Navidad sigue preparándose en el número 221B de Baker Street. El rodaje del especial navideño de Sherlock está en marcha en Londres, con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman retomando sus papeles de Holmes y Watson en un nuevo episodio escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat que se emitirá a finales de año. Además, durante 2015 también se espera que comience la producción de una cuarta temporada que pueda estar lista para el año que viene. Fantásticas noticias para todos los fans de la serie de la BBC sobre el detective más brillante del mundo, quienes han convertido este rodaje en un acontecimiento tan seguido como el mayor blockbuster de Hollywood.

Después de la primera foto oficial que pudimos ver hace unos meses, a continuación tenemos a Cumberbatch y Freeman de nuevo en una serie de instantáneas captadas durante el rodaje en la capital londinense. Nuestra duda sigue siendo la misma: ¿A qué viene esa ambientación de época (recuerda que la serie se desarrolla en la actualidad)? ¿Escena onírica? ¿Viaje en el tiempo? ¿Se encontrará Holmes (¡con gorra y pipa!) con su homólogo victoriano? Al traterse de un episodio especial de Navidad, es posible que Gatiss y Moffat hayan decidido jugar un poco con la cronología, en cuyo caso nos esperan unas cuantas sorpresas…

Sherlock

Sherlock

Sherlock

Sherlock

Sherlock

Sherlock

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.