Series

Emma Roberts y Jamie Lee Curtis son las ‘Scream Queens’ de Ryan Murphy

El creador de 'American Horror Story' y 'Glee' ya tiene protagonistas para su serie de terror y comedia prevista para 2015, donde sacará punta a las convenciones del 'slasher'.

Por
09 de diciembre de 2014

Ryan Murphy no para. El creador de Glee ya tiene dos nuevos proyectos televisivos para 2015 que mantendrán el formato de temporadas independientes y autoconclusivas que tan buen resultado le han dado con American Horror Story: por un lado, la similar American Crime Story que volverá sobre crímenes reales muy sonados en la historia de EE UU —la primera temporada estará centrada en el juicio de O. J. Simpson por asesinato— en el canal FX; por el otro, un nuevo acercamiento a los tropos, clichés y mecanismos reconocibles del género de terror a través de Scream Queens, en este caso para Fox. The Hollywood Reporter ha comunicado el nombre de sus dos primeros fichajes para hacer de reinas del chillido: Jamie Lee Curtis y Emma Roberts.

Aparte de haber protagonizado Scream 4, Roberts ya tiene experiencia con la peculiar batidora de referentes terroríficos de Murphy gracias a las dos últimas temporadas de American Horror Story, pero es Curtis la absoluta veterana y una laringe de referencia insoslayable cuando se habla de scream queens cinematográficas desde que John Carpenter la fichó como Laurie Strode en 1978. La primera temporada de Scream Queens, que ya ha recibido el encargo directo de producir sus 15 episodios, estará ambientada en un campus universitario, donde se comenzará a desatar una terrible oleada de asesinatos.

Aunque el resto de detalles de los giones de Murphy junto a sus colaboradores habituales Brad Falchuk y Ian Brennan se guardan en secreto, los rumores apuntan a que Roberts estará acompañada por otro par de jóvenes intérpretes como protagonistas, mientras que Curtis asumirá el rol de una madre o profesora. Sea como sea, nos tememos que simplemente con este anuncio de cásting Scream Queens ya ha conseguido ponerse por delante de la titubeante serie de Scream en nuestra lista de expectativas.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

‘Nerve’ vuelve a los cines de EE UU… por cuatro euros y medio

Lionsgate reestrenará la aventura de Emma Roberts y Dave Franco a un precio muy reducido. ¿Cundirá el ejemplo entre los grandes estudios?

Tráiler de ‘Nerve’: Emma Roberts, Dave Franco y los peligros de Internet

Los autores del documental 'Catfish' dirigen este thriller sobre el lado más oscuro de Internet.