Series

Paisajes después de la batalla: el nuevo spot de ‘Juego de tronos’ da escalofríos

En menos de dos semanas comienza la última temporada de la serie que ha definido nuestra década. Su nuevo spot ya se pregunta: ¿qué quedará después de la batalla?

Por
02 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • A estas alturas ya solo nos quedaba citar a Juan Goytisolo al introducirnos en la recta final de cara al estreno de la última temporada de Juego de tronos. Ya sabes, esa serie con decapitaciones, incesto y dragones que llega a su fin a partir del próximo 14 de abril.

    Mientras que la batalla definitiva de los vivos contra los Caminantes Blancos se espera que sea morrocotuda (nota de la redacción: confirmar si ese fue el término exacto empleado por el director Miguel Sapochnik), el nuevo spot publicado por HBO se dedica a crear expectación enseñándonos precisamente el después de una batalla en plena Invernalia.

    El último plano del escalofriante avance descansa en Garra, la espada de Jon Nieve (Kit Harington) sobre la nieve. Da frío, ¿verdad? Eso es porque, por mucho que creas que el calendario se empeña en lo contrario, el invierno ya está casi aquí.

    La octava temporada de Juego de tronos se estrena el 14 de abril.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

    HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

    Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.

    Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

    'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.