Series

Vídeo: el spot cervecero de ‘Juego de tronos’ para la Super Bowl

La Montaña y Daenerys, estrellas del anuncio compartido por el culebrón medieval-fantástico y Bud Light.

Por
04 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Entre las ganas que tiene HBO de recordarnos que Juego de tronos se acerca a su fin y lo bien que se presta el gran evento del fútbol americano a los anuncios de cerveza, este anuncio del culebrón medieval-fantástico proyectado en la Super Bowl 2019 resulta de lo más natural. Porque podemos estar seguros de que en los torneos de los Siete Reinos de Poniente (el único entretenimiento de masas de ese desolado lugar) se consume birra por litros, aunque tenemos nuestras dudas de que esta sea Bud Light.

    La sinopsis del anuncio es sencilla: un caballero esponsorizado por la marca de marras trata de hacerse el chulo en una justa… hasta que su rival, quien resulta ser Ser Gregor ‘La Montaña’ Clegane no solo le tumba del caballo ignominiosamente, sino que además aprovecha para repetir con él lo mismo que le hizo al pobre Oberyn Martell. Por si eso no fuera suficiente, el fin de fiesta es la llegada de Daenerys Targaryen, a lomos de un dragón, para convertirlo todo en un pandemonio llameante. Será que la khaleesi de los dothraki, Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y demás se quedó sin entradas en el último momento.

    Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

    'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

    ¿Cuándo llega Disney+ a España?

    La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.

    Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

    El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

    Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

    El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.