Series

Muere Scott Wilson, intérprete de Hershel en ‘The Walking Dead’

El actor, que iba a volver a la serie en la novena temporada, había trabajado en películas como 'A sangre fría', y 'Pena de muerte'.

Por
07 de octubre de 2018

Scott Wilson, el actor que interpretó al veterinario Hershel Greene en The Walking Deadha muerto a los 76 años víctima del cáncer. Tras haber abandonado el reparto de la serie en 2013, Wilson iba a retomar su papel en la novena temporada del show, y AMC ha confirmado que llegó a rodar algunas escenas.

Nacido en Thomasville (Georgia), Wilson debutó interpretando a un sospechoso de asesinato en En el calor de la noche (1967) y tuvo su primer gran papel ese mismo año en A sangre fría, dando vida al asesino Dick Hickock: tras el estreno del filme, tanto él como su compañero de reparto Robert Blake aparecieron en portada de la revista Life acompañando a Truman Capote. 

Desde entonces, aunque nunca llegó al estrellato, Wilson se convirtió en un respetado actor de carácter. En su filmografía destacan títulos como Elegidos para la gloria, El gran Gatsby (donde le tocaba asesinar al protagonista interpretado por Robert Redford, nada menos), Pena de muerteLa novena configuración, thriller dirigido por William Peter Blatty (el autor literario de El exorcista) y por el que fue nominado a un Globo de Oro en 1981.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies