Series

Nunca digas “NO” a una segunda temporada de ‘The Defenders’

Jeff Leob, el guionista y director de proyectos televisivos de Marvel Studios, desmiente que la Casa de las ideas haya descartado por completo más capítulos de 'The Defenders'

Por
23 de septiembre de 2018

Puede que hasta ahora hayas leído al personal de Marvel y Netflix repetir una y otra vez que no habría más temporadas de The Defenders. Pero también puede que algo haya cambiado en el calendario del universo televisivo de las dos compañías.

En una entrevista de Jeff Leob con Entertainment Weekly, el director de proyectos televisivos de Marvel (y fabuloso guionista de cómics) ha querido matizar estas declaraciones, abriendo la puerta a un futuro regreso de la cabecera. “Todo lo que hemos dicho es que no hay planes AHORA MISMO. Eso no significa que no esté sobre la mesa. Y tampoco significa que si la hacemos vaya a ser con los mismos personajes”.

La respuesta del ejecutivo marvelita es muy curiosa, ya que bajo esa cabecera han compartido batalla multitud de personajes de cómic, desde Hulk a Dragón Lunar pasando por Ojo de Halcón, Hijo de Satán o El Caballero Negro.

¿Pretende Marvel incluir a alguno de ellos su universo de Netflix?

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.