Series

Netflix lanza el primer tráiler de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Los creadores de 'Riverdale' firman esta adaptación más oscura sobre la bruja adolescente a la que interpretó Melissa Joan Hart en los 90.

Por
13 de septiembre de 2018

Olvidaos de la Sabrina de Melissa Joan Hart. El primer tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la adaptación de Netflix que llegará a la plataforma en octubre, da buena cuenta del tono oscuro y aterrador que tendrá la ficción, firmada por los realizadores de Riverdale. Y, como anunciaron sus creadores, está más cerca de El exorcista o La semilla del diablo que de la serie de Joan Hart.

En ella seguimos a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka, Sally Draper en Mad Men), una joven mitad bruja y mitad humana de Archie Comics que tendrá que elegir entre la luz y las tinieblas cuando cumpla 16 años.

Ya tenemos aquí el primer adelanto de la serie. Nunca Happy Birthday to You dio tanto miedo:

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el 26 de octubre en Netflix.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.