Series

¿Cómo será Henry Cavill en ‘The Witcher’? Este fan-póster nos da una idea

De Superman a exterminador de monstruos medieval-fantásticos: cualquier cambio parece sencillo si lo dibuja BossLogic.

Por
05 de septiembre de 2018

Primero lo supimos gracias a los cuentos de Andrzej Sapkowski, y después nos lo confirmaron los videojuegos: Geralt de Rivia, alias The Witcher, es el mejor exterminador de monstruos del mundo, pero no es precisamente una persona simpática. Así pues, ¿cómo será el shock de ver a Henry Cavill dándole vida en la serie de Netflix tras haber encarnado a un icono del buen rollo como Superman? Ya no necesitamos preguntárnoslo: BossLogicel fanartista favorito de internet, nos da la respuesta con este póster de la serie.

Coming soon! @henrycavill @netflix #TheWitcher

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

La visión del artista (cuyas versiones de la Última cena de Leonardo según Marvel están arrasando en internet) es provisional, claro: la serie de The Witcher llegará en 2020, y el fichaje de Cavill fue anunciado justo ayer. Ahora bien: estamos seguros de que las nuevas aventuras televisivas de Geralt estarán muy por encima de Wiedzmin, pochísima miniserie polaca estrenada en 2002 que supuso el debut del personaje en acción real.

¿Qué pasará con el bigote de Superman? Todo lo que debes saber sobre ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 una nueva versión de la controvertida película de DC, haciéndose eco de un clamor popular que pedía la versión del director.

The GIFcher: Los mejores GIFs de Henry Cavill

Hoy Henry Cavill cumple 37 años y lo celebramos con esta galería del actor tras la melena canosa de Geralt de Rivia o la capa (y el bigote) de Superman.

Henry Cavill se sintió intimidado por Ben Affleck en el rodaje de ‘Batman v Superman’

El actor británico ha confesado que creía estar en buena forma hasta que conoció al hombre murciélago.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.