[Oscar 2013] La plantilla de la alfombra roja

¿Pelo recogido o melena ondulada? ¿Quién las viste? ¿Azul turquesa o rojo de gala? Anticípate y adivina de qué irán vestidas las estrellas la próxima madrugada del 24 al 25 de febrero.

22 de febrero de 2013

ETIQUETAS:

  • ¿Seguirás la noche de los Oscar en directo? ¿Vas a quedar con tus amigos para verla en casa? ¿En realidad lo que más te gusta es ver cómo llegan las estrellas al Dolby Theatre y qué modelitos lucen? Entonces necesitas descargarte e imprimir esta práctica plantilla, en la que puedes predecir las elecciones de vestuario de las actrices sobre las que recaerán todas las miradas o simplemente apuntarlas a posteriori. Pincha en la imagen para ampliarla.

    alfombra-oscar2013-plantilla

    Para llevar la cuenta de quién gana qué o para apostar con ellos quién sale premiado, CINEMANÍA también tienes la plantilla con el palmarés. No tienes más que pinchar en la imagen inferior para que se amplie e imprimirla. Recuerda que puedes ganar una Xbox 360 4GB con Kinect participando en la quiniela online de CINEMANÍA.

    ¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

    No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

    Alfombra roja de los Premios Goya 2014

    Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

    La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

    En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

    [Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

    Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.