Y el mejor disfraz de Hollywood en este Halloween es el de…

¿Neil Patrick Harris? Este 2017, ha sido ESTA pareja de actores la que se ha alzado con el premio al mejor disfraz de Halloween.

Por
02 de noviembre de 2017

Halloween sigue siendo la excusa perfecta para que nuestras estrellas favoritas se disfracen de algunos de los personajes más memorables (o no) del cine y la televisión.

Hace unos días, recopilábamos algunos de los mejores disfraces que lucieron Kristen Bell, Aubrey Plaza o Samuel L. Jackson el pasado fin de semana para celebrar tan señalado día. Sin embargo, ha sido otra pareja de actores la que se ha ganado a pulso (y maquillaje) el premio al mejor disfraz de Halloween 2017:

When your daughter asks for Sally and Jack, you give her Sally and Jack. Happy Halloween everyone ?

Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se han disfrazado de los mismísimos Sally y Jack, de Pesadilla antes de Navidad, por petición de su hija, y no les ha faltado detalle ni costura. Además, como buenos intérpretes, se han metido a fondo en sus respectivos papeles para la foto. Ya se sabe… La pareja que se disfraza unida, permanece unida.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox