‘Creed 2’ ya tiene fecha de estreno (¡y la dirigirá Stallone!)

La secuela de 'Creed' llegará a los cines justo dentro de un año, en noviembre de 2018, y lo hará dirigida por el propio Sylvester Stallone

Por
01 de noviembre de 2017

Que la secuela de Creed, esa mezcla de secuela y spin-off de la franquicia Rocky, vaya a hacerse es una noticia que no pilla a nadie por sorpresa. De hecho, ya hemos visto a Dolph Lundgren preparándose para retomar a Iván Drago, aquel personaje que se convirtió en todo un mito tras su espectacular irrupción en Rocky IV. 

Lo que sí que es noticia es que Sylvester Stallone haya confirmado a través de su hiperactiva cuenta de Instagram, que cogerá el testigo del director Ryan Coogler y dirigirá esta segunda entrega, de la misma forma que en 1979 se puso tras las cámaras para rodar Rocky II una vez que la primera entrega (que siempre quiso haber dirigido) fuera realizada por el desaparecido John G. Avildsen.

La noticia llega justo después de que Creed II haya anunciado su fecha de estreno, que será el 21 de noviembre de 2018.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Sylvester Stallone tiene una gran idea para ‘Creed 2’

¿Y si Adonis (Michael B. Jordan) tuviera que enfrentarse a un viejo conocido de la saga de 'Rocky'? Stallone quiere al boxeador más temible de vuelta.

Michael B. Jordan, el último fichaje de ‘Pantera Negra’

El protagonista de 'Creed' se incorpora al reparto de 'Pantera Negra', ¿será un aliado o un enemigo de T'Challa?

Si Stallone gana el Oscar, todos a Neptuno

Los cinéfilos están muy agitados con estos Oscar y necesitan salir a celebrar la victoria de sus ídolos, si Stallone gana su 'estatuilla' ya sabéis dónde acudir...