Primera imagen de Daisy Ridley como la Ofelia de ‘Hamlet’

La actriz de 'Los últimos Jedi' protagoniza la adaptación al cine de 'Ophelia', una novela que reinventa 'Hamlet' desde el punto de vista de su amada

Por
22 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • Parece complicado que entre tanto proyecto, a Daisy Ridley le quede tiempo para hacer películas que no tengan que ver con una galaxia muy lejana, pero a juzgar por esta imagen, así es.

    La actriz de Los últimos Jedi protagoniza la adaptación de Ophelia, un libro de Lisa Klein en el que reimagina Hamlet, centrándolo en su personaje femenino.

    El reparto lo completan Naomi Watts, Clive Owen, Tom Felton, Devon Terrell y George MacKay como el príncipe danés que se enamora de Ofelia. Dirige la realizadora australiana Claire McCarthy.

    “¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

    La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

    ‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

    Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

    ‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

    El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

    ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

    La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.