¿Y este cartel? ¿entonces Stallone saldrá en ‘Los Mercenarios 4’?

Un misterioso cartel aparecido en Cannes podría esconder el futuro de la franquicia de 'Los Mercenarios', incluyendo su sorprendente reparto

Por
19 de mayo de 2017

Parecía un hecho que Sylvester Stallone se apartaba de la saga de Los Mercenarios tras sus diferencias con el productor Avi Lerner. Incluso parecía que ese divorcio era la razón por la que el actor y cineasta se embarcaba en una nueva aventura, Ex-Baghdad, esta vez acompañado de Jackie Chan.

Sin embargo, un cartel lo ha puesto todo patas arriba.

Se trata de un cartel de ventas que ha aparecido en el concurrido mercado del Festival de Cannes y según el cual, el proyecto se estaría financiando, contando con sus principales reclamos en Stallone, Statham y Banderas. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado aquí? ¿por qué Stallone vuelve a la saga que creó? y… ¿qué ha pasado con el resto de Mercenarios?

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.

Antonio Banderas estará en ‘Uncharted’ con Tom Holland y Mark Wahlberg

El actor malagueño se incorpora a la adaptación de la saga de videojuegos dirigida por Ruben Fleischer.