Stallone y Jackie Chan, juntos en ‘Ex-Baghdad’

Las dos superestrellas del cine de acción unirán fuerzas por primera vez en 'Ex-Baghdad', la nueva película de Scott Waugh

Por
12 de mayo de 2017

La tristemente conocida como Autopista de la Muerte, en Irak, volverá al cine tras Jarhead para servir como telón de fondo en Ex-Baghdad, una película de acción en la que Jackie Chan y Sylvester Stallone unirán fuerzas por primera vez en sus filmografías.

La cinta, de capital chino, cuenta la historia de los trabajadores de una refinería, a los que deben salvar Chan y Stallone internándose en la peligrosa área de Oriente Medio. Estará dirigida por Scott Waugh, realizador y productor de Need For Speed.

Que Stallone haya firmado por ella no parece más que asegurar que la nueva película de Los Mercenarios no contará con él.

El perro Rambo que ha enamorado a Sylvester Stallone

Olvidaos de 'Rambo: Last Blood'. Este es el veterano de Vietnam a cuatro patas que os habría gustado ver (a vosotros y a Stallone) en pantalla grande.

Tráiler de ‘Bleeding Steel’: Jackie Chan contra los cyborgs de Hong Kong

A sus 64 años, Jackie Chan desafía a todo un ejército de humanos mejorados cibernéticamente en 'Bleeding Steel', que llegará a Estados Unidos en los próximos meses

Jackie Chan ya tiene su Oscar honorífico

Tras más de medio siglo dedicado al cine, el actor hongkonés recibe un Premio de la Academia

Jackie Chan y Owen Wilson volverán a Shanghai

El astro de las artes marciales y su compañero cowboy volverán a hacer el ganso, esta vez a las órdenes de Jared Hess ('Napoleon Dynamite')