J.K. Rowling revoluciona Internet al pedir perdón por la muerte de Snape

En un mensaje de Twitter, la escritora J.K. Rowling pide perdón por la muerte del Profesor Severus Snape, uno de los personajes más famosos de la saga

Por
02 de mayo de 2017

Pocos escritores saben tan bien como J.K. Rowling generar reacciones entre los fans al entrar en su perfil de Twitter. Ahora, en su tradición anual de pedir perdón por la muerte de un personaje, la escritora británica se ha adentrado en un terreno pantanoso al pedir perdón a los fans por la muerte de Severus Snape, el personaje que en la saga cinematográfica era interpretado por el desaparecido Alan Rickman.

En un escueto mensaje que decía “Ok. Aquí vamos. Por favor, no empecéis una guerra con esto, pero este año querría pedir perdón por la muerte de (susurros)… Snape. *Corro a cubrirme*”, la autora lanzó la piedra después de que otros años hubiese pedido excusas por asesinar a otros personajes menos importantes como Fred Weasley o Remus Lupin.

Como es de imaginar, la guerra tuitera sí que se produjo y no tardaron en empezar a correr ríos de mensajes, tanto a favor como en contra del personaje.

El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.