Vídeo del día: Tom Hardy, papá rapero

Olvídate de la máscara y los músculos de Bane: el villano de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' tiene mucho 'flow'. Y su bebé, más. Por CINEMANÍA

28 de julio de 2012

ETIQUETAS:

  • De acuerdo: a comienzos de este año, Esto es la guerra nos mostraba una faceta de Tom Hardy mucho más dulce de lo acostumbrada. Pero, aun así, el actor londinense luchaba a tiro limpio en ese filme por el amor de Reese Witherspoon, y su personaje era el de un tipo duro. Con trabajos como ese, su melancólico asesino de El topo o el timador de Origen, uno no se espera verle en situaciones hogareñas, y menos aún teniendo la máscara y los bíceps de Bane recientes en las retinas. Pero ojo, lectores, porque este vídeo recién resucitado en YouTube, que nos llega vía VH1, sería capaz de enternecer al mismísimo Bruce Wayne. Grabado en 2008, el clip nos muestra a Hardy hecho todo un padrazo, enseñando a rapear a su por entonces recién nacido hijo Louis. Tras observar a Tom moviendo las manitas del bebé como las de un auténtico MC, no volveremos a ver El caballero oscuro: La leyenda renace con los mismos ojos. 

    DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

    'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

    ¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

    De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.

    Lo nuevo de Nolan: ‘Con la muerte en los talones’ en 2020

    La nueva película del director de 'Dunkerque', descrita como una mezcla de 'Origen' con el clásico de Hitchcock, empieza a rodarse en junio.

    Michael Caine insiste en que ESTE es el final de ‘Origen’

    El veterano actor británico defiende su explicación sobre el enigmático final de la epopeya onírica de Christopher Nolan.