‘Ness’: Paul Greengrass dirigirá la adaptación de ‘Torso’

La novela gráfica de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko sobre Eliot Ness que David Fincher y David Lowery ya intentaron adaptar por fin llegará al cine.

Por
28 de marzo de 2017

Durante unos años, Torso estuvo llamada a ser una película de David Fincher. De hecho, el director de Seven pasó bastante tiempo preparando una adpatación de la novela gráfica –cruda, abrasiva y seca como un tiro– de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko protagonizada por el implacable Eliot Ness, pero el proyecto no terminó de cuajar y Fincher acabó haciendo Zodiac. Un tiempo después, Paramount Pictures volvió a intentarlo con David Lowery (En un lugar sin ley) al frente, de nuevo sin éxito. ¿A la tercera vendrá la vencida? Eso esperamos.

Deadline afirma que Paul Greengrass será quien tome finalmente las riendas del proyecto, ahora bajo el título de Ness. Cuenta con guión de Brian Helgeland, ganador del Oscar por L.A. Confidential con quien el director británico ya colaboró en Green Zone: Distrito protegido (2010).

De seguir con detalle el cómic original, esta visión sobre la figura de Eliot Ness no estará centrada en la lucha contra el imperio criminal de Al Capone como, por ejemplo, en la película de Brian De Palma protagonizada por Kevin Costner. En este caso, el detective se traslada a Cleveland para participar en la búsqueda de un peligroso asesino en serie que deja notas para la policía junto al torso despedazado de sus víctimas. Algo más parecido a Seven que a Los intocables de Eliot Ness, vamos.

¿Quién crees que sería el más adecuado para interpretar a esta nueva versión de Eliot Ness?

Tráiler de ’22 July’, la matanza de Utøya según Paul Greengrass

El cineasta británico ('El mito de Bourne', 'United 93') vuelve a tratar una tragedia real en la película sobre los atentados de Noruega de 2011 que Netflix estrenará en octubre.

‘Jason Bourne’ da náuseas al público en China

Debido a una conversión chapucera a las tres dimensiones, el regreso del superespía Matt Damon deja al público chino con el estómago en la boca

‘Jason Bourne’ ha vuelto con fuerza

El espía amnésico interpretado por Matt Damon ha acabado su primer fin de semana líder de taquilla con el mejor estreno de la saga desde 'El ultimátum de Bourne'.