Nuevo clip de ‘Fast & Furious 8’: Vin Diesel pone La Habana en llamas

En el Malecón, Dom Toretto no sólo quema llanta: también quema los frenos, el motor y lo que le echen

Por
24 de marzo de 2017

Desde sus comienzos, la saga Fast & Furious ha lucido una intensa querencia por lo latino. Así pues, es de suponer que para Vin Diesel habrá sido un subidón poderse llevar a su ‘familia’ sobre ruedas a un terreno vedado hasta ahora para Hollywood: La Habana. Desde la capital de Cuba nos llegaron algunas de las primeras fotos de Fast & Furious 8, y ahí tiene lugar este clip, en el que encontramos (¡sorpresa!) una persecución de coches con Dom Toretto a los mandos de un bólido venerable, desmontable y, en último extremo, llameante. Para saber cómo acaba la persecución (y para ver a Charlize Theron estrenándose como villana de la historia) esperaremos al 13 de abril. 

Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega

Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.