¿Qué le pidió Carrie Fisher a Harrison Ford para el In Memoriam de los Oscar?

Puede que a Han Solo le toque entonar cierta canción en la próxima ceremonia de los Oscar. Todo sea por cumplir la última voluntad de Leia.

Por
30 de enero de 2017

Ha pasado más de un mes desde que Carrie Fisher dejara huérfanos a todos los hijos intergalácticos de la Princesa Leia (léase, fans de Star Wars). No es de extrañar que en lo que llevamos de temporada de premios, nadie haya querido olvidarse del legado de Fisher a través de las redes sociales o en conmovedores discursos como el de Meryl Streep en los Globos de Oro.

Ahora que los Oscar están a la vuelta de la esquina, y con la presencia de la Fisher en el In Memoriam más que asegurada, hemos rescatado una entrevista de la actriz a Rebel Force Radio en 2010, en la que contaba que le gustaría que Harrison Ford, amante galáctico y terrenal, participara en su parte del In Memoriam: “Le pregunté en una fiesta si estaría en mi homenaje póstumo, y si cantaría. Es simplemente algo que quiero”. 

Según la propia Fisher, tuvo esta idea viendo el homenaje de los Oscar a John Hughes en 2010, en el que numerosos actores subieron al escenario. “Depende de cuando ocurra, claro, hay mucha gente que pueden traer [a mi homenaje]. Él [Ford] va a cantar Melancholy Wookie“. El 26 de febrero descubriremos si Han Solo cumple con la última voluntad de Leia.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía

Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

Mark Hamill pide cambiar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher

'¿Por qué no reemplazarla por alguien que realmente se la haya ganado?', propone el actor de 'Star Wars'.

‘Star Wars: Episodio IX’ – J. J. Abrams comienza el rodaje con un recuerdo a Carrie Fisher (y a Rian Johnson)

El director anuncia la producción con una foto en la que aparecen John Boyega, Joonas Suotamo (Chewbacca)... y una persona aún por identificar.