Vídeo del día: La versión gore de ‘Solo en casa’

Kevin McAllister se convierte en un psicópata capaz de helar la sangre a Freddy, Jason y cualquier asesino que le ponga por delante

Por
08 de enero de 2017

¿Qué ocurriría si remontamos Solo en casa y le aplicamos un par de efectos? pues eso es lo que debió pensar el usuario de YouTube BitMassive, quien se empleó a fondo para sacar el lado más sanguinolento de Kevin McAllister, creando cuatro vídeos que harían que la película de Chris Columbus pudiera pasar a formar parte de cualquier maratón del Festival de Sitges.

Mucho cuidado, puede que estos vídeos sean cuatro destructores de infancias. Aunque bien pensado, seguro que le encantaMacaulay Culkin.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?

Así se ríe Macaulay Culkin de la ‘Solo en casa’ de Disney

La exestrella infantil postea una imagen de las pintas que tendría Kevin McAllister en la actualidad. Aviso: esta foto rompe infancias.

Disney prepara reboots de ‘Solo en casa’ y ‘Noche en el museo’ (entre otros)

'Doce en casa' y 'El diario de Greg' también serán relanzadas por el estudio con vistas a Disney+, su servicio de VOD.

Detective Pikachu, no busques más: la película de gángsters de ‘Solo en casa’ no existe

SPOILERS: Aunque sea una de las películas favoritas del compañero detective de Pikachu, el noir de cabecera de Kevin McCallister solo es una broma de Hollywood.