Las cenizas de Carrie Fisher, en una pastilla gigante de prozac

El hermano de Carrie Fisher, fotografiado junto a una urna con forma de pastilla de Prozac

Por
07 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • La actriz de La Guerra de las Galaxias siempre fue alguien con un sentido del humor excepcional, tal y como demostró en el homenaje que la AFI le hizo a George Lucas.

    Ahora, tras su fallecimiento, sus familiares han querido que la urna en que reposen las cenizas esté a la altura de su humor, decidiendo guardarlas en el interior de una pastilla gigante de prozac, un objeto que seguramente formó parte de la decoración de una farmacia y que serviría de reclamo publicitario al medicamento.

    Según ha explicado su hermano, Todd, la píldora gigante de porcelana se había fabricado en los años 50 y era una de las posesiones más preciadas de Carrie Fisher, razón por la que han querido usarla para guardar sus restos.

    Todd Fisher también ha explicado que la familia están pensando en celebrar un acto público en recuerdo tanto de Carrie como de su madre, Debbie Reynolds.

    CarrieProzac02

    ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

    La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía

    Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

    En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

    Mark Hamill pide cambiar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher

    '¿Por qué no reemplazarla por alguien que realmente se la haya ganado?', propone el actor de 'Star Wars'.

    ‘Star Wars: Episodio IX’ – J. J. Abrams comienza el rodaje con un recuerdo a Carrie Fisher (y a Rian Johnson)

    El director anuncia la producción con una foto en la que aparecen John Boyega, Joonas Suotamo (Chewbacca)... y una persona aún por identificar.