Primer tráiler de ‘Fast and Furious 8’: Vin Diesel conduce por libre

Diesel regresa en abril junto a Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez, y con una nueva villana interpretada por Charlize Theron.

Por
12 de diciembre de 2016

Si este fin de semana nos llegaban el teaser y el cartel oficial de la nueva entrega de Fast and Furious, llamada The Fate of the Furious, hoy nos levantamos con el primer tráiler de las nuevas peripecias automovilísticas de Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos (o tal vez ya no), dirigidas esta vez por el director F. Gary Gray. 

Como ya adelantaba el póster oficial con su mensaje, “La familia ya no existe”, la ausencia de Brian O’Conner (Paul Walker) ha dejado trastocado al personaje de Vin Diesel; el líder de la saga ha dado la espalda a su familia seducido por una misteriosa mujer interpretada por Charlize Theron. Ahora, el equipo al completo deberá recorrer las calles de Cuba, Nueva York y el mar de Barents si quiere traer de vuelta a casa al patriarca de la familia. Eso sí, lo que no han cambiado son las acrobacias con coches de última generación, los giros de volante imposibles y el elemento sorpresa en forma de bola de demolición en plena carrera.

Vuelven, junto a Diesel, Dwayne JohnsonJason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” BridgesNathalie Emmanuel, Elsa Pataky Kurt Russell. La de Theron no es la única incorporación a la franquicia, ya que Scott Eastwood Helen Mirren también se unen a esta familia en plena crisis, que regresa el 14 de abril a la gran pantalla. Aquí podéis ver el primer tráiler:

También puedes ver la versión doblada en español:

The Fate of the Furious se estrena el 14 de abril de 2017.

Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega

Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.