‘The bookshop’: Lo nuevo de Isabel Coixet se deja ver en el American Film Market

La película transcurre en un pueblo del este de Inglaterra durante los años 50

Por
05 de noviembre de 2016

Durante el American Film Market, que se celebra hasta el próximo miércoles en la localidad de Santa Mónica, se están pudiendo ver los primeros materiales de The bookshop, el nuevo trabajo de Isabel Coixet y donde participan Emily Mortimer, Bill NighyPatricia Clarkson.

La película adapta el éxito de ventas de Penelope Fitzgerald y en ella se cuenta la historia de un pequeño pueblo inglés en el que una vecina abre una librería, convulsionando la vida de los lugareños.

La librería es la historia de una mujer cuya luz, inocencia y perseverancia pone en jaque a los poderes de un pueblo lleno de esquemas oscuros y rígidos. Es una película sobre la pasión por los libros y la pasión por la vida”, ha declarado la cineasta.

libreria

‘Foodie Love’: Isabel Coixet y HBO nos ponen los dientes largos

Tortilla de cruasán y anchoas con dulce de leche son algunos de los platos que degustan Laia Costa y Guillermo Pfening en la serie de la cineasta catalana

‘Elisa y Marcela’ se estrena en cines el 24 de mayo y el 7 de junio en Netflix

Natalia de Molina y Greta Fernández protagonizan la película de Isabel Coixet sobre la historia real de dos mujeres gallegas que se amaron y lograron casarse en 1901.

[Berlín 2019] ‘Elisa y Marcela’: el matrimonio lésbico de Isabel Coixet

Natalia de Molina y Greta Fernández protagonizan la historia real de dos mujeres gallegas de principios del siglo XX que hicieron todo lo posible para vivir su amor en libertad.

Primer vistazo a ‘Elisa y Marcela’, el romance lésbico de Isabel Coixet

Natalia de Molina y Greta Fernández protagonizan la historia real de dos mujeres gallegas que se amaron y lograron casarse en 1901. Netflix estrenará la película en 2019.