Karen Gillan se apunta a ‘Jumanji’

La actriz de 'Guardianes de la galaxia' y 'Doctor Who' se incorpora al reparto de la secuela de la película sobre el tablero encantado que lideran Dwayne Johnson y Kevin Hart.

Por
30 de agosto de 2016

Dwayne Johnson está muy atareado insistiendo en que la nueva Jumanji será una continuación, no un remake del filme de aventuras fantásticas de 1995 protagonizado por Robin Williams. Mientras tanto, desde Sony siguen aumentando el reparto de la nueva película, a dirigir por Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape) con guión de Scott Rosenberg (Alta fidelidad). ¿La última incorporación? Una que no nos podría hacer más ilusión: Karen Gillan. 

tumblr_inline_mfj9maDgZW1rxb8do

La actriz escocesa, a quien la mayor parte del público identifica rapada como Nebula en Guardianes de la galaxia pero también tiene un hueco importante en el corazón del fandom como Amy Pond en Doctor Who, es la adhesión más reciente al elenco de esta nueva Jumanji. Y, en palabras de su compañero de reparto y productor del filme, Dwayne Johnson, “interpretará el papel más importante de la película”. Así lo ha dejado dicho en un laudatorio mensaje de Facebook.

El filme comenzará a rodarse el mes que viene en Hawái y estamos expectantes por ver en qué acaba. Además de Johnson y Gillan, completan el reparto Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..