Esta podría haber sido la pinta de Ryan Reynolds en ‘Deadpool’

Si en vez de Tim Miller hubiera sido Jeff Wadlow el director de 'Deadpool' este es el traje que hubiera vestido su protagonista, bastante más oscuro y realista.

Por
14 de julio de 2016

Antes de que Fox se decidiera por el principiante (y ni eso ya que aún no había dirigido ninguna película) Tim Miller, el estudio habló con otros candidatos para dirigir la película de este mercenario. Uno de ellos fue Jeff Wadlow (Kick-Ass 2: Con un par) que llegó a enviar las primeras versiones que él y el artista conceptual Kelton Cram tenían de Deadpool.

En lo principal su traje es parecido al que finalmente vistió Ryan Reynolds. Pero según desvela en una entrevista, Wade Wilson tenía la intención de que la indumentaria de este antihéroe evolucionara con el tiempo desde un traje hecho a mano por Wade Wilson con materiales de motocicletas hasta convertirse en una versión más parecida a la de los cómics.

La gran diferencia entre el que pudo ser y el que fue son los ojos, Wadlow había pensado que para darle un toque más realista lo mejor era eliminar los ojos blancos.

¿Cuál te convence más?

ofooSjr 8h1JMs5

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).